Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Alto Contraste

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

  • ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada
  • Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

  • Pulsar la tecla Alt
  • Pulsar la tecla Shift
  • Pulsar el número o letra adecuada
Alcaldía de Tierralta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROCESO DE CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA PARA PROVEER EL EMPLEO DE JEFE DE OFICINA CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNODE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025.

PROCESO DE CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA PARA PROVEER EL EMPLEO DE JEFE DE OFICINA CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNODE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025.

​​

LA ALCALDÍA  DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA, CONVOCA A PROCESO DE LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA PARA PROVEER EL EMPLEO DENOMINADO: JEFE DE OFICINA, CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025.  

EL DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA-PROCESO PARA PROVEER EL EMPLEO DENOMINADO: JEFE DE OFICINA, CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025, ESTARÁ A CARGO DE LA SECRETARÍA DE GOBIERNO  Y DESARROLLO COMUNITARIO-PROFESIONAL UNIVERSITARIO DE TALENTO HUMANO. ​

EL  PROCESO DE CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA PARA LA SELECCIÓN DE LOS ASPIRANTES AL  EMPLEO DENOMINADO: JEFE DE OFICINA, CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025, TENDRÁ LAS SIGUIENTES ETAPAS:

 1. Convocatoria y divulgación

1.1 Inscripción -envío hoja de vida

2.  Revisión de hojas de vida

2.1 Verificación de requisitos mínimos

2.2 Verificación de antecedentes

3. Evaluación de competencias y práctica de pruebas a través del Departamento Administrativo de la Función Pública

4. Conformación de lista de candidatos

5. Nombramiento.

EL PROCESO PARA LA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA PARA PROVEER POR MÉRITO EL EMPLEO DE JEFE DE OFICINA CÓDIGO 006, GRADO 04 – OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE TIERRALTA​, PERIODO 2022 A 2025, ADOPTADO MEDIANTE DECRETO No.171 DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DE 2021, SE REGIRÁ DE MANERA ESPECIAL POR LO ESTABLECIDO EN LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA NACIONAL, LA LEY 87 DE 1993, MODIFICADA POR LA LEY 1474 DE 2011, LEY 1437 DE 2011, EL DECRETO 1083 DE 2015, ARTÍCULO 149 DEL DECRETO 403 DE 2020, DECRETO 989 DE 2020, LO DISPUESTO EN ESTE ACTO ADMINISTRATIVO, Y DEMÁS NORMAS QUE REGULEN LA MATERIA.

 

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LA CONVOCATORIA Y RECEPCIÓN DE HOJAS DE VIDA SE REALIZARÁ DE MANERA VIRTUAL A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL:  TALENTOHUMANO@TIERRALTA-CORDOBA.GOV.CO AL CUAL EL ASPIRANTE DEBERÁ ENVIAR EN UN (1) SOLO PDF SU HOJA DE VIDA EN FORMATO SIGEP Y LOS SOPORTES QUE ACREDITEN LOS ESTUDIOS Y EXPERIENCIA ESTABLECIDOS EN EL ARTÍCULO 11 DE LA LEY 87 DE 1993, MODIFICADO POR EL ARTÍCULO 8 DE LA LEY 1474 DE 2011 , ARTÍCULO  2.2.21.8.5 DEL DECRETO 989 DE 2020. DE IGUAL FORMA DEBERÁ ALLEGAR COPIA CLARA Y VISIBLE DE LA CÉDULA DE CIUDADANÍA AMPLIADA AL 150% POR AMBAS CARAS, TARJETA PROFESIONAL, ANTECEDENTES FISCALES, DISCIPLINARIOS, JUDICIALES, PROFESIONALES Y DEMÁS DOCUMENTOS QUE SEÑALE EN SU HOJA DE VIDA Y QUE PERMITAN LA VERIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN. DE CONTENER ANEXOS ILEGIBLES SE RECHAZARÁ LA INSCRIPCIÓN.

 

CRONOGRAMA

 

ETAPAFECHA
Publicación de la convocatoria16 al 17 de diciembre de 2021
Revisión de hojas de vida19 al 20 de diciembre de 2021
Publicación, verificación hojas  de vida21 de diciembre  de 2021
Evaluación de competencias y práctica de pruebas a través del Departamento Administrativo de la Función Pública Las hojas de vida seleccionadas se remitirán  al Departamento Administrativo de la Función Pública el día 22 de diciembre de 2021
Publicación de resultados29 de diciembre de 2021
Conformación de lista29 de diciembre de 2021

 

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA

DECRETO No. 171 DE FECHA 15 DE DICIEMBRE DE 2021 "POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE EL PROCESO DE CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA PARA PROVEER EL EMPLEO DE  JEFE DE OFICINA CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025".   


DESCARGAR DECRETO

DECRETO No. 171 DEL 15 DE DICIEMBRE DE 2021.pdf

 

  • Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea
  • Colombia Compra Eficiente
  • No al Hurto de Celulares
  • Ventanilla única de Registro
  • SISBÉN
  • Hora legal en Colombia
  • MinTIC
  • Ejército Nacional de Colombia
  • Policía Nacional
  • Sistema para la información de la calidad
  • SIMIT
  • LEXBASE
  • Gobernación de Antioquia
  • 1cero1 S.A.S.
  • Bancolombia
Transparencia y Acceso a la Información Pública