Alcaldía de Tierralta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS Y PRÁCTICA DE PRUEBAS

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS Y PRÁCTICA DE PRUEBAS

CONVOCATORIA CONFORMACIÓN DEL BANCO DE HOJAS DE VIDA PARA PROVEER EL EMPLEO DE JEFE DE OFICINA CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025.

Tierralta, Córdoba 29 de diciembre de 2021.

La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario -Profesional Universitario de Talento Humano, se permite informar que, superada la etapa de evaluación de competencias y práctica de pruebas por parte de la  Dirección de Gestión y Desempeño Institucional del Departamento Administrativo de la Función Pública en el marco del proceso de conformación del banco de hojas de vida para proveer el empleo de  JEFE DE OFICINA CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025, se da cumplimiento estricto al Parágrafo del Artículo Décimo del Decreto No.171 del 15 de diciembre de 2021, el cual establece:

"Parágrafo: La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario a través de la Profesional Universitario de Talento Humano, publicará en la página web de la Alcaldía Municipal de Tierralta www.tierraltacordoba.gov.co, el resultado de la evaluación de competencias y práctica de pruebas básicas  y funcionales, especificando si el aspirante continua o no con el proceso".

Conforme a lo anterior, se procede a publicar el resultado de la evaluación de competencias y práctica de pruebas realizada por la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional del Departamento Administrativo de la Función Pública a los aspirantes para el proceso de conformación del banco de hojas de vida para proveer el empleo de JEFE DE OFICINA CÓDIGO 006, GRADO 02, NIVEL DIRECTIVO, OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE TIERRALTA PARA EL PERÍODO 2022 -2025.

En este orden de ideas, los aspirantes que continúan en el proceso son: ​

MARIA ANGELICA GUZMAN SEÑA, identificada con la CCNo. 1.073. 982.196 expedida en Tierralta y FERNANDO SEGUNDO VIDAL MESTRA, identificado con la CCNo.6.844.978 expedida en Tierralta.

Así las cosas, la Secretaría de Gobierno y Desarrollo Comunitario a través de la Profesional Universitario de Talento Humano, continuará con las demás etapas del proceso establecidas en el Decreto No.171 del 15 de diciembre de 2021.

Atentamente,

JOSE LUIS RUIZ RUIZ