Alcaldía de Tierralta / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / REACTIVACIÓN DE INSCRIPCIONES PROCESO DE SELECCIÓN MUNICIPIOS PRIORIZADOS PARA EL POSCONFLICTO - PDET

La Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC- informa a los aspirantes interesados en los Procesos de Selección Nos. 828 A 979 Y 982 A 986 de 2018 - 989, 1132 a 1134 y 1305 de 2019 - Convocatoria Municipios Priorizados para el Posconflicto - PDET, que REACTIVA la Etapa de Inscripciones a partir del día lunes 04 de enero y hasta el día sábado 20 de febrero para participar en el proceso de selección para 161 municipios PDET, de los departamentos de Antioquia, Arauca, Bolívar, Caquetá, Cauca, César, Chocó, Córdoba, Guaviare, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

Los aspirantes no tendrán que pagar derechos de participación. Siendo responsabilidad de los mismos, asistir por su cuenta al lugar que hayan escogido para la presentación de las pruebas.

• Para inscribirse se debe cumplir con al menos uno de los cinco los requisitos especiales de participación establecidos en el numeral 2 del artículo 9º de los Acuerdos de Convocatoria, a saber:

1. Haber nacido, en alguno de los 170 municipios priorizados PDET o,

2. Haber vivido o estudiado o trabajado durante al menos dos (2) años continuos o discontinuos en cualquiera de los 170 municipios priorizados PDET. Acreditados a través de certificado de vecindad, de estudio o laboral otorgado por autoridad competente. o,

3. Estar inscrito en el Registro Único de Población Desplazada. o,

4. Estar inscrito en el Registro Único de Víctimas. o,

5. Estar inscrito en el Sistema de Información de la Agencia para la Reincorporación y Normalización (ARN), antes llamada Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).

Nota: La inscripción sólo podrá efectuarse para uno (1) de los empleos ofertados (independientemente del lugar de residencia), toda vez que la aplicación de pruebas escritas se realizará en una misma sesión y en un único día simultáneamente en las 32 ciudades de aplicación señaladas en los Acuerdos de Convocatoria.​